Gracias chicos!
Si me da tiempo hoy, escribiré un tema explicando todos los cambios, que son muchos. Está claro que nunca hay mal que por bien no venga, perdimos el antiguo diseño pero ahora es cierto que el foro carga más rápido y va mejor.
También es cierto que el foro estaba muy viciado (en su código me refiero) después de haber soportado muchos cambios y modificaciones. Me arriesgué y toqueteé en la base de datos para dejarla "de serie" eliminando todas las tablas que no eran propias del foro sino que habían sido creadas por modificaciones anteriores. También eliminé del corazón del foro todos los ficheros que daban vida a esas modificaciones. El resultado es que ahora va todo más liviano.
Lo dicho, escribiré un tema informando de todos los cambios. El más importante es que ahora dispondremos de dos estilos diferentes, uno por defecto y otro para quién prefiera un ancho fijo y que el foro no se coja todo el ancho de la pantalla. Estos estilos se pueden seleccionar en el Panel de Control de Usuario > Preferencias de foro > Mi estilo
Ya os iré contando más cosas, que todavía ando con más cambios...