asociarsePara poder asociarte con nosotros es necesario que cumplas con unos requisitos previos y, una vez seas socio, tendrás derecho a una serie de ventajas y acceso a todas las actividades que el Club efectúe a lo largo del año.

A continuación te aclaramos todos estos aspectos para que no tengas ninguna duda al respecto de tu proceso de inscripción.

Requisitos

Para ser socio del Club Ford Cosworth de pleno derecho, solamente es necesario reunir cuatro simples condiciones:

  • Ser mayor de edad.

  • Ser propietario de un Ford modelo RS y/o equipado con motor Cosworth.

  • Rellenar una Solicitud de Inscripción con tus datos y los de tu coche.

  • Abonar la cuota anual de 50€ + 10€ de inscripción.

Derechos

El socio, una vez cumplidos los requisitos anteriormente mencionados, tendrá derecho/acceso a los siguientes artículos/beneficios:

  • Un carnet identificativo (renovable anualmente).

  • Una pieza de ropa.

  • Un llavero con el logo del Club y número de socio.

  • 10 tarjetas de visita del Club para invitar a conocidos.

  • Un boletín informativo y/o DVD de cada concentración realizada.

  • Acceso a compras conjuntas.

  • Más cosas en las que estamos trabajando…

Compromisos del Club a medio y corto plazo

Concentraciones

Realizaremos, como mínimo, dos o tres concentraciones anuales. Éstas podrán ser nacionales o internacionales.

Salidas al extranjero

Se organizará una visita anual a Inglaterra para visitar ferias y/o meetings como el National Day o el Ford Fair (dependiendo de las fechas en que se celebren).

Actividades conjuntas

Estaremos abiertos a invitar y recibir invitaciones de otros clubes que fomenten las siglas RS a nuestras o sus concentraciones.

Cursos de conducción

Organizaremos cursos de conducción impartidos por profesionales y gente acreditada para tal efecto.

Otras actividades

Intentaremos -en la medida de lo posible- que socios del Club que así lo deseen puedan participar en pruebas automovilísticas, rallyes y subidas de montaña como coche cero.

Cuotas Anuales

El importe de la cuota anual es de 50 euros + 10 euros de inscripción. La inscripción sólo se abonará una vez. Con el dinero recaudado cada año, el Club sufragará los gastos de la ropa, los artículos que envía al socio, así como los gastos comunes de teléfono, Internet, envíos postales, comisiones bancarias y diversos gastos que puedan derivarse de la gestión del propio Club.

El importe a pagar por la asistencia a concentraciones y el rodaje en circuitos se abona por separado. Siempre serán precios “de grupo” por lo que siempre es más ventajoso que abonar los precios a nivel particular. El Club comunicará al socio por email (o por carta para quien no disponga de correo electrónico) con la suficiente antelación todas las actividades que se lleven a cabo con toda la información de lugar, precios, condiciones, etc, para que el socio decida si quiere o puede asistir a dichas actividades.

Descarga de la Solicitud de Inscripción

Si estás de acuerdo en todo lo anterior, puedes descargar la Solicitud de Inscripción, que deberá ser debidamente cumplimentada y enviada al Club para el proceso de registro.

Dicha solicitud está en formato PDF para poderla imprimir sin problemas, ya que debe ser cumplimentada a mano. A pie de página, en la solicitud, figura el correo electrónico al que debe ser enviada así como el número de teléfono del Club, para el caso en que se necesite realizar cualquier consulta o aclarar cualquier aspecto del proceso de registro.

Es muy importante que la solicitud quede bien cumplimentada, de lo contrario podría requerirse el reenvío de la misma.